Tianguistenco no baja la guardia en el rubro de salud

El municipio fue sede para el desarrollo sesiones de diferentes comités

responsables de atender y dar seguimiento a distintos temas

referentes a la salud de los mexiquenses.

RETO. Atender el rubro de salud, debe ser siempre prioridad de todo gobierno, sostuvo el alcalde Antonio Barrera.

 Humberto Auyón/29-08-2018.

Santiago Tianguistenco, Estado de México.  El Comité Jurisdiccional de Vigilancia Epidemiológica (COJUVE), el Comité Jurisdiccional de Mortalidad Infantil (COJUMI) y Municipios Saludables, fueron los organismos que sesionaron en esta demarcación, donde el alcalde Antonio Barrera, acompañado de integrantes del Cabildo y empleados del Ayuntamiento, fue el anfitrión para el desarrollo de estos trabajos.

Al recibir en este lugar a los responsables e integrantes de dichos comités, así como a funcionarios del sector salud, el alcalde Antonio Barrera se dijo convencido de la importancia de estas reuniones de trabajo en las que cada tema tratado es de vital importancia para la población, ante ello reiteró que las puertas de Tianguistenco estarán abiertas para el desarrollo de este tipo de encuentros.

Fue en el teatro Lupita de la cabecera municipal, donde se presentaron  los avances y acciones que implementa cada una de las dependencias del sector salud, ello con referencia a las metas y objetivos de salud planteados por cada uno de los comités.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login