Si queremos progreso, debemos educar a nuestros hijos: Anna Chimal

En la inauguración del ciclo escolar 2018-2019, la alcaldesa de

Atlacomulco reiteró el compromiso de sumarse con acciones

para lograr la mejora educativa que impulsa el GEM.

ENTREGA. Acompañada del titular de la SEDAGRO, Ignacio Beltrán, la alcaldesa hizo entrega de útiles escolares y libros de texto gratuitos.

Víctor Yáñez/20-08-2018.

Atlacomulco, Estado de México. Anna María Chimal Velasco, presidenta municipal de esta demarcación hizo acto de presencia en tres instituciones educativas para participar en el arranque del ciclo escolar 2018-2019, actividad en la que estuvo acompañada por Ignacio Beltrán García, Secretario de Desarrollo Agropecuario y presidente de Gabinete región II Atlacomulco.

De esta forma, la alcaldesa se dio cita en la escuela secundaria No. 93 “José Martí”; en la primaria “Rafael Favila”, ambas de la Cabecera Municipal, así como en la primaria “18 de Marzo”, de San Felipe Pueblo Nuevo.  En dichos actos, Anna Chimal; el titular de la SEDAGRO; miembros del Cabildo y autoridades educativas, entregaron paquetes de útiles escolares y libros de texto gratuitos, ello por parte del gobierno del Estado.

Especial y muy puntual, así fue el reconocimiento que en este marco hizo la alcaldesa a los maestros, no solo de este municipio, sino de todo el Estado y el país; en este sentido, Chimal Velasco destacó que son los educadores pieza clave para transformar el presente a través de niños y jóvenes más preparados.

Cabe agregar que la presidenta municipal también felicitó a los alumnos por el inicio de este ciclo escolar y aprovechó para reconocer la labor y entusiasmo de los padres de familia, al darles la oportunidad a sus hijos de poder formarse académicamente.

Asimismo, Chimal Velasco reconoció el trabajo que ha venido realizando la administración estatal que encabeza Alfredo del Mazo Maza para impulsar la mejora educativa en la entidad mexiquense, a ese plan -destacó-, se ha sumado y se continuará sumando el gobierno a su cargo, hasta el próximo 31 de diciembre.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login