Ponen al “cien” a policías de Tianguistenco

Por segundo año consecutivo, los guardianes del orden recibieron

equipamiento de manos del alcalde Antonio Barrera, mismo  que

les permitirá desempeñarse de mejor manera mientras velan

por la tranquilidad y seguridad de la población.

AGRADECIDOS. Los elementos de Seguridad, reconocieron en su alcalde un político con visión porque a través de estas acciones se tiene un municipio más seguro.

Humberto Auyón/22-08-2018.

Santiago Tianguistenco, Estado de México. El buen desempeño, capacitación y equipamiento de los elementos de la Dirección de Seguridad Publica, ha sido una de las prioridades para el gobierno que encabeza Antonio Barrera Alcántara, quien en esta ocasión llevó a cabo la entrega de más herramienta de trabajo adquirida con recursos de los programas FASP y FORTASEG.

En compañía de integrantes del Cabildo, el edil entregó en esta ocasión 84 fornituras, 84 candados de manos, 84 botellas con gas lacrimógeno del programa Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) ejercicio 2018; y 30 chalecos balísticos nivel 3 con placas balísticas nivel 4, del programa de Fortalecimiento para la Seguridad  (FORTASEG).

Tras felicitar y reconocer a cada elemento de la Dirección de Seguridad Publica por su buen desempeño al frente de sus responsabilidades, el alcalde destacó que en su gobierno ha sido prioridad dotar de herramientas y capacitar a los servidores públicos que le han acompañado, ello con el fin de ofrecer un mejor servicio a los habitantes.

En caso particular de esta área, -agregó-, este es el segundo año consecutivo que les apoyamos, algo que gobiernos anteriores no hicieron.

En el marco de esta entrega, el edil anunció que a través del  (FORTASEG), el gobierno ya inició la construcción de la segunda etapa de la comandancia municipal en el Centro de Servicios Administrativos que se ubica en el paraje conocido como “El Trébol”, además está en proceso la adquisición de cuatro patrullas y no menos importante, la integración del primer equipo táctico municipal. Todo lo anterior, -puntualizó-, en aras de estar preparados para prevenir y en su caso, actuar ante alguna situación.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login