Al campo hay que entrarle duro y con todo: Del Mazo

Alfredo Victoria, alcalde de Almoloya de Alquisiras agradeció

el gobernador Alfredo del Mazo, por haber distinguido

a su tierra, para la entrega de apoyos.

Víctor Cuenca/22-08-2018.

Almoloya de Alquisiras, Estado de México. El alcalde Alfredo Victoria López, agradeció al gobernador Alfredo del Mazo Maza por su visita a este municipio sureño en el que se hizo entrega de diferentes apoyos para beneficio de productores de 18  demarcaciones de esta región.

Este hecho da certeza del compromiso que usted tiene con el campo y con las personas que viven de él, señaló el edil.

En su mensaje de bienvenida, el alcalde anfitrión destacó que durante este evento se brinda un apoyo real y muy necesario hacia las familias de esta región, “usted sabe que en el sur del Estado las actividades predominantes son la agricultura y la ganadería, aquí son bien valorados estos apoyos que usted ha tenido a bien entregar en este día; por ello a nombre de las familias sureñas, y especialmente de los campesinos y ganaderos le doy las más sinceras gracias, señaló Alfredo Victoria.

Durante este evento, el gobernador Alfredo del Mazo Maza acompañado del titular de SEDAGRO, Ignacio Beltrán; del delegado de la SAGARPA, Eduardo Gasca, llevó a cabo la entrega de  pólizas del programa de Concurrencia  donde se suma el esfuerzo del gobierno estatal y federal,   además de otras acciones propias de la SEDAGRO.

Todo lo anterior con una inversión del orden de los 180 millones de pesos en beneficio de cientos de productores de 18 demarcaciones del sur del Estado.

En su mensaje, el gobernador aseguró que el campo es una prioridad para su gobierno, “gracias a ustedes somos el noveno Estado con mayor producción agrícola, queremos estar cerca y continuar apoyándoles en sus necesidades”, indicó.

Ante la presencia de agricultores de esta región, el mandatario mexiquense dio a conocer que tras la declaratoria para que 15 demarcaciones sureñas lograran la Denominación de Origen del Mezcal, ahora se amplían las oportunidades de crecimiento para las familias de esta zona, sobre todo por las altas expectativas que representa esta industria.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login