Visible el trabajo de Anna Chimal

Como ejemplo destaca la comunidad de San Lorenzo Tlacotepec,

la cual ha sido transformada en los últimos tres años con 16

obras que representan una inversión de 23 millones de pesos.

En el paraje el Columpio, las autoridades municipales hicieron entrega de obras de drenaje sanitario, como respuesta a las demandas sociales.

Atlacomulco, Estado de México. En la recta final de la administración encabezada por Anna María Chimal Velasco son varios los ejemplos del trabajo y resultados contundentes, entre ellos sobresale la comunidad de San Lorenzo Tlacotepec, donde en dos años y ocho meses han sido realizadas ya 16 obras en diferentes rubros, mismas que representaron una inversión estimada de 23 millones de pesos.

Para llegar al número antes referido, en días pasados la alcaldesa junto a su equipo de trabajo inauguró las electrificaciones de Las Manzanas, Dotegiare (primera etapa), Garambullo, así como la tercera etapa de la red de drenaje del paraje el Columpio; ahí reiteró que ha sido el trabajo constante y la unidad, elementos claves para avanzar en Atlacomulco y especialmente en esta comunidad.

Indicó que las 16 obras realizadas en la citada comunidad, corresponden a ampliaciones de la red de energía eléctrica, red de drenaje, construcción del arcotecho en la secundaria “Pablo Galeana”, pavimentación a base de concreto hidráulico, construcción de la barda perimetral del panteón, así como la construcción de cuartos dormitorios. En cuanto a las ampliaciones de la red de energía eléctrica cabe precisar que se han realizado seis obras; además, gracias a la Fundación Alejo Peralta se pudieron construir tres aulas en la secundaria Narciso Bassols, espacios que beneficiarán a las actuales y futuras generaciones de alumnos, puntualizó.

En el acto, Zeferino Cruz Valencia, delegado de San Lorenzo Tlacotepec agradeció a la alcaldesa por el trabajo y resultados entregados en esta población, donde aún sin contar con alguien dentro del Cabildo, han sido visibles los avances que se han conseguido a partir del 1º de enero de 2016 a la fecha.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login