Jamás he “volteado bandera”, soy leal, dice Erick Sevilla

El secretario del Desarrollo Social, rechazó que vaya a renunciar.


LEAL. Erick Sevilla fue claro al señalar que nunca ha traicionado ni traicionara los ideales de su partido, durante una entrevista con La Voz del Estado de México.

Humberto Auyón/09-08-2018.

Ocoyoacac, Estado de México.  Erick Sevilla Montes de Oca, todavía secretario de Desarrollo Social del gobierno del Estado de México atajó los rumores de su supuesta salida de la dependencia a su cargo, al señalar que el gobernador – Alfredo del Mazo- no le ha dicho nada ni le ha pedido su renuncia, por lo tanto, él sigue al frente con el mismo ánimo como el primer día en que asumió su función.

Entrevistado por La Voz del Estado de México, Sevilla Montes de Oca, rechazó que haya sido un “traidor” durante el proceso electoral del 1 de julio. En primera como funcionario del gobierno del Estado no puede interferir en acciones de corte electoral porque la ley lo prohíbe y en segunda, “lo que se dice de mí es un supuesto, porque jamás he volteado bandera y seguiré siendo institucional, por lo tanto como servidor público tengo la responsabilidad y obligación moral, atender a toda la ciudadanía, sea cual fuere el motivo, color o la forma de pensar de los habitantes, pero tengo muy claras mis convicciones”.

Erick Sevilla participó en los festejos conmemorativos del Día Internacional de los Pueblos Indígenas que se llevó a cabo en Ocoyoacac, el funcionario del gobierno mexiquense dijo que resulta imprescindible seguir respaldando todas las acciones encaminadas a preservar las tradiciones y costumbres de los pueblos originarios, al considerar que más que un festejo es un acto de justicia para nuestros ancestros.

El compromiso del gobernador Alfredo del Mazo, dijo es preservar su cultura, su lengua- de las 5 etnias- además de generar condiciones para mantener vivas sus tradiciones, costumbres y gastronomía porque es lo que nos da identidad como pueblo.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login