En comunidades de Atlacomulco se siente el trabajo de Anna Chimal

La alcaldesa inició una electrificación en Santiago Acutzilapan,

sitio en el que se han destinado más de 11 millones, en obras

y acciones durante la actual administración.

HONOR. El servir a los habitantes de todas las comunidades de Atlacomulco, ha sido para Anna Chimal el más grande honor de mi vida, sostuvo la alcaldesa.

Víctor Yáñez/10-08-2018.

Atlacomulco, Estado de México. La comunidad de Santiago Acutzilapan se suma a las localidades que han sido generosamente beneficiadas por el gobierno que encabeza Anna Chimal Velasco, pues en este sitio, durante el arranque de una electrificación se dio  conocer una inversión para este lugar que supera los 11 millones de pesos en diferentes obras y acciones realizadas del 1º de enero de 2016 a la fecha.

“En esta administración hemos realizado muchas obras de primera necesidad y Santiago no es la excepción”, señaló Anna Chimal al tiempo que enlistó las obras y acciones ejecutadas en este sitio, entre las que destacan: el Comedor Comunitario, ampliaciones de energía eléctrica en las calles “Venustiano Carranza”, “20 de Noviembre”, “Morelos” y “2 de Noviembre”, además de la construcción de 20 cuartos dormitorios, de redes de drenaje, el arco techo en la secundaria “Cuauhtémoc”, entre otras más.

En esta ocasión cabe destacar que en respuesta a las solicitudes de los habitantes, la presidente municipal junto a integrantes del Cabildo y empleados de la actual administración, inició una obra de electrificación en la calle División del Norte de la comunidad ya referida, para ello se destinó un presupuesto de 650 mil pesos.

Finalmente, Anna Chimal Velasco expresó su agradecimiento a los pobladores de Santiago Acutzilapan por la oportunidad que le brindaron para poder gobernar esta demarcación y reiteró que el trabajo de la actual administración no concluirá hasta el próximo 31 de diciembre.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login