UNIMOSS echa raíz en Donato

La organización que dirige en este lugar Martín González Reyes 

realizó la entrega de 157 cuartos adicionales que benefician

a familias de escasos recursos.

SUMA. Martín González se ha sumado a la causa de las familias pobres, al participar en la entrega de materiales, para la creación de su pie de casa.

Adalberto Cuenca/30-07-2018.

Donato Guerra, Estado de México. La Unión Nacional Integradora de Organizaciones Solidarias y de Economía Social, conocida por sus siglas como UNIMOSS, ha dado muestras contundentes de su trabajo y del compromiso con el progreso de las familias donatenses, ejemplo de ello fue la entrega de 157 acciones de vivienda que “aterrizaron” en  esta demarcación gracias a las gestiones del dirigente municipal Martin González Reyes.

Cumpliendo al pie de la letra el slogan “Por un México con mejor futuro”, dicha organización a través de su dirigente municipal apoyó con materiales como cemento, mortero, grava, block, arena y varilla  entre otros más, mismos que se aplicaron por los beneficiarios para la construcción de cuartos adicionales.

Al respecto, Martín González recordó que las gestiones y el trabajo realizado por esta noble organización es cien por ciento altruista, pues dichos apoyos otorgados a las familias de escasos recursos no tienen costo alguno, además vale destacar que se entregaron sin distinción de partidos políticos o credos, pero eso sí, con distingo de condiciones sociales, pues reiteró que solo quienes realmente lo necesitan fueron beneficiados.

“Fuimos respetuosos de las leyes electorales, pero una vez terminando la veda nos hemos puesto a trabajar para poder entregar estos apoyos que ya teníamos programados con el fin de que las familias puedan vivir  con dignidad”, indicó el líder en este municipio, quien aclaró que dichos apoyos no son el pago por haber apoyado a determinado candidato o partido.

Cabe destacar que fue en diferentes eventos realizados las últimas semanas, que Martín González Reyes  recorrió diferentes comunidades de Donato Guerra para llevar a cabo la entrega de los apoyos ya mencionados, ahí reiteró su agradecimiento a los dirigentes estatal y nacional de UNIMOSS, Abimael Vilchis Munguía y Eduardo López Macías, respectivamente, por el apoyo y respaldo para concretar estos importantes apoyos en beneficio de las familias donatenses.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login