Rigoberto del Mazo En Seguridad, no maquillamos cifras

Por primera vez en muchos años, las cifras no se maquillan

ni se ocultan, los índices delincuenciales están a la baja.

AVAL. Rigoberto del Mazo, hizo un amplio reconocimiento al trabajo que viene desarrollando Alejandro Palacios al frente del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública.

Víctor Yáñez/03-08-2018.

Temascalcingo, Estado de México. Por primera vez en muchos años en Temascalcingo ni se oculta ni se maquillan las cifras, porque se trabaja con transparencia y honestidad, refirió el presidente municipal Rigoberto del Mazo Garduño, al participar en los trabajos del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, del cual fue sede.

En presencia de Alejandro Palacios, secretario ejecutivo de Seguridad Pública del gobierno del Estado, el presidente municipal sostuvo que nunca ha habido dudas de cómo manejar las políticas en materia de seguridad y que hoy permiten brindar tranquilidad a todas las familias del municipio.

En entrevista con La Voz del Estado de México, dijo que “lo que sí hay son intereses mezquinos que buscan tergiversar la información, pero lo que puedo decir con seguridad es que desde hace muchos años, hoy se respira un ambiente de paz y tranquilidad en Temascalcingo y las cifras sobre los índices delincuenciales están a la vista de todos y para fortuna de todos, están a la baja.

Rigoberto del Mazo dijo que hoy existe confianza de la gente en la policía, porque no se ocultan las cosas, porque en materia de seguridad se actúan con transparencia, con honestidad y, sobre todo, valores, eso es lo más importante.

Durante la charla con La Voz del Estado de México, en el marco de la reunión de trabajo del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, presidida por Aurora González, en su calidad de presidenta del órgano colegiado, dijo hoy se puede presumir que tiene la existencia de un C-4, se ha hecho un trabajo y no vamos a bajar la guardia en estos 5 meses que restan de mandato.

Rigoberto del Mazo insistió que van a dejar obras funcionando, como la Universidad Mexiquense; los tramos carreteros y va a seguir el apoyo al campo, al tiempo de confiar que en la próxima administración, por la circunstancia política, que a Temascalcingo le siga yendo bien, porque es el objetivo final, para que se eleve la condición de vida para los habitantes, llegue quién llegue al poder.

“Aquí, no importa el color o los partidos, sino que las personas que encabecen el nuevo proyecto a partir de enero de 2019 trabajen para todos. Lo que sí es claro, es que en Temascalcingo ganó la democracia, por lo tanto se va a respetar la voluntad del electorado.

Dijo no tener miedo que llegue Juan de la Cruz al poder, porque no tiene nada que ocultar, las finanzas sanas y las obras están a la vista de todos.

“Siempre hay que estar preparados para ser, pero más para no ser; para llegar, pero más cuando nos tenemos que retirar y entregar la casa a la próxima administración”, sentenció.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login