Morelos contará con un Centro de Seguridad Pública

Vamos a respetar la voluntad del pueblo, porque en Morelos

existe madurez política, expuso el alcalde Osvaldo Chavarría.

PRESENTE. El alcalde de Morelos, participó en los trabajos de Gabinete regional que se llevaron a cabo en Aculco, en presencia de su presidente, Edgar Ignacio Beltrán García.

Víctor Yáñez/31-07-2018.

Aculco, Estado de México. Fue en la tierra del queso y la nata donde el alcalde Morelos, Osvaldo Chavarría Villar externó su confianza de entregar una administración con cuentas claras y transparentes, porque así se trabajó desde el primer día de su mandato y hasta el último día mantendrá ese ritmo.

Durante la charla con La Voz del Estado de México, una vez terminados los trabajos del gabinete regional que encabezó Ignacio Beltrán García, en su calidad de presidente de este órgano colegiado, el presidente municipal de Morelos dijo que la mejor herencia para los habitantes de la tierra de los camotes y piñatas, es entregar finanzas sanas y cero deuda, ese fue un esfuerzo de todos quienes laboramos durante tres años en la actual administración que está por concluir.

Chavarría Villar adelantó que en breve se van a iniciar los trabajos para construir el Centro de Seguridad Pública, una obra que sin duda será emblemática para Morelos, porque lo que se busca, dijo, es que la población viva en mejores condiciones.

Osvaldo Chavarría dijo estar tranquilo en la víspera de que finalice su mandato, sabedor de que las cosas se hicieron de acuerdo a la ley y dando respuesta a las demandas de la sociedad.

Además, el alcalde de Morelos habló de los resultados electorales del pasado 1 de julio, donde su partido, el Revolucionario Institucional fue derrotado. En este caso sufrió un revés frente al candidato de Movimiento Ciudadano quien se alío con el PAN y el PRD para contender por la alcaldía.

Refirió que no se trata de buscar culpables, sino que fueron muchos los factores que contribuyeron a la derrota del PRI en Morelos. Ejemplificó: El hartazgo de la gente hacia el PRI; la inseguridad; el aumento a la gasolina; los candidatos que conformaron la planilla, entre muchos otros, eso derivó que la gente optara por otra opción política y la encontró en Movimiento Ciudadano.

Ahora, dijo, son tiempos de reconciliación de seguir velando por la gente, de caminar juntos para que le vaya bien a Morelos. Hay que dejar atrás rencores y resentimientos, los priistas, como todos los demás, estamos llamados a sumar esfuerzos por el bien de nuestra tierra y así lo vamos a hacer, porque uno pelea y lucha para llegar al poder y servir a la gente.

Ahora le tocará a otro partido, al que la gente eligió y eso hay que respetarlo porque fue voluntad del pueblo, sentenció.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login