En Amanalco de Becerra Se acabaron las carencias de agua para San Jerónimo primera sección

El alcalde Raúl Quintero Bustamante inauguró la rehabilitación y

ampliación del sistema de agua potable, obra de gran beneficio

para las familias que carecían del vital líquido.

RESPUESTA. Con resultados es como se gobierna en esta tierra, sostuvo el presidente municipal, al visitar San Jerónimo primera sección.

Adalberto Cuenca/30-07-2018.

Amanalco de Becerra, Estado de México. A partir de este día, pobladores de la San Jerónimo Primera Sección, perteneciente a este municipio mexiquense, dejarán de sufrir por la falta del vital líquido, ya que la administración encabezada por Raúl Quintero Bastamente inauguró la rehabilitación y ampliación del sistema de agua potable, obra que se suma a otras más realizadas durante la presente gestión.

En medio de un ambiente de fiesta por la entrega formal de esta importante obra, los habitantes de la referida localidad recibieron al alcalde Raúl Quintero Bastamente, quien acompañado por su equipo de trabajo llevó a cabo un recorrido  para supervisar los trabajos realizados y al final, abrir la llave para constatar que los pobladores finalmente cuentan con el vital líquido.

En este acto, los pobladores que en adelante se beneficiarán con el servicio del agua potable, expresaron su agradecimiento al presidente municipal, a quien recordaron que con esta obra se beneficiarán las actuales y futuras generaciones, además recalcaron que dicho proyecto no distinguió clases sociales, credos o partidos políticos, hecho por el que también reiteraron su  gratitud al gobierno actual.

Frente a los habitantes beneficiados con esta obra, Raúl Quintero Bastamente aseguró que sin lugar a dudas el servicio del agua potable es una de las mayores necesidades de cualquier familia, por lo tanto sin escatimar recursos se llevó a cabo este proyecto en el que vale resaltar el valioso apoyo y respaldo de los integrantes del Cabildo, quienes han sabido respaldar este tipo de propuestas pensando que habrán de beneficiar  los amanalquenses.

Por último, el alcalde Quintero Bastamente expresó su agradecimiento a los habitantes por darle la oportunidad de encabezar el gobierno municipal en el trienio 2016-2018, “estamos a cinco meses de concluir nuestra gestión y queremos cerrar el tiempo que nos resta con más trabajo y resultados”, concluyó.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login