Consiente Mario a sus policías y trabajadores de limpia

El mandatario municipal de Villa Victoria encabezó la entrega de

uniformes a elementos de Seguridad Publica como de Limpia,

acciones que han sido una constante en la actual administración.

RESPUESTA. Trabajadores del departamento de Limpia del Ayuntamiento, agradecieron la dotación de uniformes por parte de las autoridades municipales.

Ana Laura Angón y Luis Cuenca/31-07-2018.

Villa Victoria, Estado de México. Durante la entrega de uniformes a elementos de la Dirección de Seguridad Publica y del departamento de Limpia, el alcalde Mario Santana Carbajal tuvo palabras de reconocimiento hacia el trabajo y buen desempeño que tienen los empleados de estas como de las diferentes áreas que conforman la administración, mismas que están empeñadas en brindar un buen servicio y atención a los habitantes.

Al tiempo que agradeció la presencia de Genaro Ruiz López, director de Gobierno en la región Valle de Bravo, el mandatario municipal indicó que el compromiso con la seguridad pública y la tranquilidad de los habitantes se traduce en múltiples acciones realizadas por su gobierno, entre las que destacan: la dotación de uniformes completos a los 136 policías, para que den una mejor imagen y desarrollen sus labores en mejores condiciones.

Por otra parte, al referirse al departamento de Limpia del Ayuntamiento, el alcalde reiteró también su reconocimiento hacia el trabajo realizado por el personal de dicha área, ya que son ellos quienes con su labor diaria le dan buena imagen al municipio y contribuyen a mejorar el medio ambiente, además de evitar la contaminación.

Al abordar dicho tema, Santana Carbajal aprovechó para recordar que en su gobierno se llevarán a cabo 10 jornadas de limpieza, mismas que tienen el objetivo precisamente de reforzar el trabajo que ha venido realizando departamento de Limpia.

Al acto donde también estuvieron presentes el Inspector General, Leopoldo Castro Cruz, comandante de la Secretaria de Seguridad región 18 y el comandante Alfredo Gutiérrez Ortiz, Jefe del Primer Agrupamiento en Villa Victoria; Cesar Alejandro Guerrero García, comisario de la Dirección de Seguridad Publica de Villa Victoria, expresó su agradecimiento al alcalde Mario Santana Carbajal por los uniformes entregados, además el funcionario municipal enlistó otra serie de apoyos recibidos por la actual administración así como acciones para garantizar la seguridad de los habitantes.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login