Aurora González…. El trabajo, fue la fórmula secreta para ganar los comicios del 1 de julio

Cuando la gente palpa, siente y ve que hay resultados, entonces

de nueva cuenta vuelve a confiar en el partido político

que sí responde, sostuvo al alcaldesa.

Víctor Yáñez/31-01-2018.

Aculco, Estado de México. Joven, guapa, pero, sobre todo, segura de sí misma, así es Aurora González Ledezma, que sin aspavientos dice no tener miedo a nada ni por nada, porque cuando se trabaja siempre pensando en el bienestar de terceros, es como se consiguen los resultados esperados y eso fue lo que pasó el 1 de julio.

Así resume la alcaldesa de Aculco el triunfo del PRI en los comicios del 1 de julio, donde la ola morenista no inundó a su pueblo. Fue de los pocos pueblos – por suerte- que se salvaron de pintarse de otro color distinto al tricolor.

La charla con La Voz del Estado de México, se dio en La Esperanza, no la que andaba promoviendo  Andrés Manuel para cambiar a México, sino la de un emblemático lugar de descanso en Aculco, donde la alcaldesa llevó un encuentro con sus iguales, en el marco del Gabinete Regional, mismo que fue comandado por Ignacio Beltrán García en su calidad de presidente de ese órgano colegiado.

Hay que tener presente que la jornada de trabajo, dio inicio con el banderazo para las obras de rehabilitación de la Unidad Deportiva de Aculco. Ahí Aurora González confió en entregar dicho espacio antes de que concluya su administración, porque quiere cerrar sin dejar pendientes, sobre todo nada de deuda, porque es como se confirma que se va a trabajar por el bien de la gente.

Habla de la experiencia que se vivió el 1de julio, donde el partido de Morena arrasó en los comicios, no solo en el Estado de México, sino en el país. En el caso particular de Aculco, la clase política mostró altura de miras  para cerrar filas, sumarse a un solo proyecto y eso permitió ratificar el trabajo que se ha realizado a favor de la gente.

Aurora González dice que cuando la gente palpa, siente y ve que hay resultados del gobierno, de su alcalde, entonces vuelve a confiar en el partido que le da respuesta y eso fue lo que paso en Aculco. No hay recetas, fórmulas secretas, ni diques para detener olas (morenistas).

Se dijo satisfecha con lo alcanzado hasta la fecha, al tiempo de estimar que va a entregar todas las obras programadas para este año, antes de bajar la cortina va a recorrer el municipio para supervisar que no queden pendientes, porque si algo ha distinguido a su gobierno, es cumplir su palabra empeñada.

En síntesis, Aurora González dice que entregará una administración sin deudas ni obras inconclusas. “Será un orgullo pasar la estafeta a otro priista”, resumió.

 

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login