Afortunados pobladores de Zinacantepec, La “chamba” les llegó hasta la puerta de su casa

Autoridades de los tres niveles de gobierno llevaron a cabo la

Segunda Feria Nacional del Empleo, la cual ofertó 350

vacantes en diferentes rubros y áreas.

ÉXITO. Funcionarios de los tres ámbitos de gobierno inauguraron la Segunda Feria Nacional del Empleo, la cual atiende una de las principales demandas de los habitantes al ofrecerles alternativas para colocarse en algún puesto.

Adalberto Cuenca/03-08-2018.

Zinacantepec, Estado de México. Con la participación de 67 empresas, la Segunda Feria Nacional del Empleo organizada por el Ayuntamiento, gobierno federal y estatal, tuvo lugar en este municipio donde cientos de habitantes, principalmente jóvenes se dieron cita para conocer más sobre las 350 plazas o vacantes que se ofertaron para personas con diferentes edades y perfiles.

Con la representación del alcalde Manuel Castrejón Morales,  Leazly Laura Villar Gómez, síndico municipal de esta demarcación, encabezó la inauguración de dicha feria en compañía de funcionarios del gobierno estatal y federal, además estuvieron presentes miembros del Cabildo, empleados del Ayuntamiento y empresarios.

En su intervención, la funcionaria municipal expresó su gratitud a los gobiernos federal y estatal por sumarse a la organización de esta importante actividad, pero especialmente, agradeció a las 67 empresas que participan en esta feria del empleo cuyo propósito fundamental es acercar las oportunidades que los pobladores necesitan.

Leazly Laura Villar añadió que a través de esta actividad, los habitantes de este municipio tendrán la oportunidad de conocer propuestas serias de trabajo e incorporarse a alguna actividad productiva, disminuyendo con ello tiempos y costos de la búsqueda de empleo. Al acto de apertura, cabe destacar la presencia de Orlando Pérez Salgado, en representación del director General de Empleo y Productividad, José Antonio Corona Yurrieta, además de Roberto Manjarrez López, de la delegación Federal del Trabajo en la entidad mexiquense.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login