Tianguistenco aporta su granito de arena para frenar calentamiento global

A través de una campaña de reforestación, el Ayuntamiento contribuyó

una vez más a proteger el entorno y a procurar un mejor

futuro para las próximas generaciones.

PRESENTES. Alta fue la participación de los habitantes de Cañada de los Ailes en la jornada de reforestación a la que convocó el alcalde.

Humberto Auyón/24-07-2018.

Tianguistenco, Estado de México. Derivado del compromiso que la administración encabezada por Antonio Barrera Alcántara tiene con el medio ambiente, se llevó a cabo con éxito una jornada de reforestación en la localidad de Cañada de los Ailes, sitio al que se dieron cita empleados del Ayuntamiento y habitantes.

Además de contribuir al mejoramiento del medio ambiente y la preservación de espacios y áreas verdes de la zona, dicha jornada tuvo el propósito de “mantener con vida” los diferentes manantiales ubicados en las inmediaciones de este lugar, mismos que abastecen con el vital líquido a la comunidad de San Nicolás Coatepec y pueblos aledaños.

Durante esta actividad, el alcalde Antonio Barrera Alcántara agradeció a su equipo de trabajo y a los pobladores que se sumaron a esta jornada de reforestación, en la cual por cada árbol que se planta, por consiguiente se planta vida y se contribuye a preservar el entorno que les será heredado a las futuras generaciones.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login