Lucio Vidal aprieta el paso en la recta final de su gobierno

El alcalde de Donato Guerra reconoció el apoyo de su equipo de colaboradores

y autoridades auxiliares, con quienes se continuará trabajando

hasta el 31 de diciembre del 2018.

PRESENTES. Desde temprana hora, las autoridades auxiliares se dieron cita en la cabecera para participar en la sesión ordinaria del CODEMUN.

Ana Laura Angón y Luis Cuenca/17-07-2018.

Donato Guerra, Estado de México. “En cinco meses concluye nuestra gestión, vamos a cerrar con broche de oro y corresponder a la confianza que hemos recibido de nuestros paisanos”, señaló el alcalde Lucio Vidal García, durante la Segunda Sección Ordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal (CODEMUN), a la cual acudieron miembros del Cabildo, empleados del Ayuntamiento y autoridades auxiliares en representación de sus respectivas comunidades de origen.

Durante el desarrollo de la Sesión del CODEMUN, Lucio Vidal García reconoció a todas las autoridades auxiliares que durante los últimos años le han acompañado en su gestión, refiriendo que ha sido en equipo como se han conseguido los logros que hoy se perciben en las diferentes comunidades.

Además, Vidal García reiteró la invitación a su equipo de trabajo y autoridades auxiliares a reforzar las acciones y gestiones en estos últimos meses que restan de administración, pues de ello depende que en las comunidades los habitantes hagan una buena evaluación de los logros que se consiguieron en estos tres años.

Durante esta sesión, es importante destacar que se abordaron diferentes puntos referentes a la aprobación, modificación y cambio de nombre a obras etiquetadas con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, (FISM) ejercicio 2018. Además se aprobó la cancelación de una acción que ahora se realizará con recursos de un programa diferente.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login