CXCVIII años de vida…

Antonio Barrera, eje fundamental

en el progreso de Tianguistenco.

RECONOCIMIENTO. Enrique Mendoza Velázquez, representante personal del gobernador Alfredo del Mazo, reconoció los avances que registra Tianguistenco bajo la batuta de Antonio Barrera.

Ana Laura Angón y Humberto Auyon/09-07-2018.

Santiago Tianguistenco, Estado de México.  “Este es un día de fiesta, celebramos el nacimiento de nuestro municipio, 198 años de historia municipal que todos seguimos escribiendo día a día con base en el esfuerzo y dedicación de mujeres y hombres que tienen la convicción de que México debe ser mejor”, indicó el presidente municipal Antonio Barrera Alcántara al encabezar la ceremonia oficial con motivo del aniversario de la creación de este municipio.

En la plaza principal y ante la presencia de Enrique Mendoza Velázquez, representante personal del gobernador Alfredo del Mazo, además de invitados especiales, entre otros, Alfredo Baltazar Villaseñor, alcalde electo, de ex presidentes municipales, funcionarios de los diferentes ámbitos de gobierno; Antonio Barrera Alcántara aseguró que en la conmemoración de un año más de vida autónoma, es la ocasión ideal para reforzar el ánimo de avanzar, “nuestro municipio con esfuerzo y compromiso debe mejorar tal y como lo hemos demostrado estos 198 años, Tianguistenco es un importante centro de la actividad comercial, siempre fortalecido con el perseverante trabajo de sus habitantes”, señaló.

Esta fecha nos compromete a seguir trabajando en conjunto con el gobierno federal y estatal en beneficio de los habitantes, destacó el mandatario municipal al tiempo que afirmó que, junto a la conmemoración de los 198 años de vida autónoma, también se conmemoran los 22 años que la Cabecera Municipal fuera elevada a rango de ciudad, hecho que acredita el avance y crecimiento que se ha logrado en los últimos años.

En la ceremonia oficial donde Isaac Velázquez Morales, cronista de este municipio dio lectura a la reseña histórica sobre los ayeres de Tianguistenco, la Orquesta Sinfónica del Estado de México deleitó a los asistentes con diversos temas musicales alusivos a esta importante fecha. Finalmente, el presidente municipal junto a los miembros del Cabildo encabezó la entrega de reconocimientos públicos a personas distinguidas de este lugar, entre ellos al Doctor en Derecho Miguel Ángel Aguilar López, así como a Ivonne Hank de Olimon, Martin Mondragón Ávila y Berenice Castro Plaza; todos ellos sobresalientes en diferentes sectores y ámbitos.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login