Atlacomulco da un giro de 180 grados en materia de salud

El gobernador Alfredo del Mazo, junto con Anna María Chimal,

inauguró la Unidad de Cuidados Intensivos Adultos y un

tomógrafo para el Hospital General.

RETO. Hay que seguir sumando esfuerzos para que la población cuente con más y mejores servicios en materia de salud, sostuvo el gobernador Alfredo del Mazo.

Víctor Yáñez/13-07-2018.

Atlacomulco, Estado de México. La visita del gobernador a este municipio fue totalmente fructífera y de beneficio para miles de habitantes, pues en esta ocasión Alfredo del Mazo inauguró la Unidad de Cuidados Intensivos Adultos y entregó un tomógrafo para el Hospital General, acciones que la alcaldesa Anna María Chimal Velasco agradeció de manera puntual, pues destacó que estar sanos y tener una vida feliz y larga, es uno de los mayores deseos del ser humano.

Tras reconocer que con lo anterior, se eleva la calidad de vida de las familias atlacomulquenses, Anna Chimal agradeció al mandatario mexiquense, Alfredo del Mazo por considerar para contar con tecnología de punta en materia de salud, además, la funcionaria municipal reiteró su compromiso de continuar colaborando con el gobierno mexiquense y ofrecer resultados hasta el último día de su gestión.

En el evento al que acudió también el secretario de Salud, Gabriel O’Shea Cuevas, el mandatario mexiquense destacó que el tomógrafo y la Unidad de Cuidados Intensivos Adultos, benefician no solo a familias de Atlacomulco, sino también a los mexiquenses de la zona norte de la entidad en municipios como Acambay, Temascalcingo, El Oro y San Felipe del Progreso, entre otros.

“Tan sólo en la región del norte del estado, la cuarta causa de muerte son accidentes carreteros y, por eso, la importancia de contar con las herramientas, con los equipos, con la tecnología y con los médicos que puedan atenderlos de manera oportuna”, destaco Alfredo del Mazo, quien subrayó que a través del equipo que hoy se entrega, se salvarán vidas, además los habitantes de esta zona evitarán gastos elevados en caso de necesitar algún servicio de los que en adelante se brindarán en este lugar.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login