A 160 años de distancia… Alquisiras sigue en pie de lucha: Alfredo Victoria

En la conmemoración por el CLX aniversario de la fundación, el alcalde

resaltó el alto honor de encabezar un gobierno que aportará su granito

de arena para construir el presente y futuro de este

grandioso municipio del sur del Estado.

CONMEMORACION. Las autoridades municipales conmemoraron los 160 años de fundación de Almoloya de alquisiras, en presencia de María Elena López Barrera, representante del gobernador.

Víctor Cuenca/12-07-2018.

Almoloya de Alquisiras, Estado de México. La conmemoración del CLX aniversario de la fundación de Almoloya de Alquisiras, tuvo lugar en la plaza principal. Desde ahí el alcalde Alfredo Victoria López reiteró una vez más su compromiso de continuar conduciendo este lugar por el camino correcto, “hoy aquí reunidos quiero decirles que México está de pie, Almoloya de Alquisiras se encuentra vivo, hoy estamos de fiesta por un aniversario más de vida autónoma y de crear nuestra propia historia y porvenir”, destacó.

A la ceremonia donde acudió María Elena López Barrera, representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza; Jesús Mercado Escobar, diputado local por el distrito VIII; Edmundo Roa García, cronista municipal compartió diversos datos históricos para entender un poco la evolución y crecimiento que se ha alcanzado durante los últimos 160 años en este lugar, además, como parte del protocolo, las autoridades del presídium entregaron cuatro reconocimientos a alumnas destacadas con buen aprovechamiento durante el ciclo escolar que recientemente concluyó,  y uno más para un docente que también ha sobresalido en el ejercicio de su profesión.

“Los invito a entender al país, a decidir y a dejar atrás las revanchas y trascender juntos, a continuar fortaleciendo la democracia y garantizar la igualdad; en Almoloya de Alquisiras estamos trabajando para el progreso de este municipio del sur del estado”, enfatizó el edil, al tiempo que aseguró que con honestidad y trasparecía se ha honrado la inigualable oportunidad que los habitantes le han dado para gobernar esta demarcación.

En el acto donde el alcalde Victoria López estuvo acompañado de miembros del Cabildo, destacó la asistencia del diputado local, Jesús Mercado Escobar, de Joaquín García Ávila, director general de Gobierno, así como del alcalde electo, Ari Patrick Mendiola Mondragón, también se dieron cita representantes de diferentes dependencias de gobierno, autoridades auxiliares y habitantes en general.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login