Tejupilco ya tiene alcalde morenista

Anthony Domínguez es ratificado por la Junta Municipal

del IEEM y recibe su constancia de mayoría.

TRIUNFO. Anthony Domínguez junto con los integrantes de la planilla, recibieron la constancia de mayoría.

Saúl Suárez/04-07-2018.

Tejupilco, Estado de México. Fiesta, emoción y alegría distinguieron la entrega de la constancia de mayoría a la planilla encabezada por Anthony Domínguez Vargas, quien tras recibir dicho documento expresó su agradecimiento a la población que le brindó su respaldo en las urnas, “no les vamos a fallar, este triunfo no es de una persona, sino de todos los tejupilquenses”, señaló.

Ante un nutrido grupo de habitantes y simpatizantes que le esperaron por más de 7 horas a las afueras de la Junta Municipal del IEEM, Domínguez Vargas aseguró que el cambio ya inició en Tejupilco desde el momento que se dio este triunfo ratificado con la constancia de mayoría, ahora -dijo- es momento de la unidad y de la reconciliación.

Previo a la entrega de la constancia a la planilla ganadora, en este caso de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por MORENA, PT y Encuentro Social; Mario Benítez Martínez, presidente del Consejo Municipal del IEEM en Tejupilco, destacó que tras el conteo fueron 13,993 votos los que dan el triunfo a Anthony Domínguez Vargas, imponiéndose por más de 2 mil sufragios frente al segundo lugar de la contienda.

A la entrega de este documento cabe destacar la asistencia de familias de los integrantes de la planilla triunfadora, así como de Moisés Andrés Cruz, presidente del Comité Municipal de MORENA en Tejupilco y de Felipe Jaimes Avilés, Coordinador Distrital de dicho instituto político.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login