Sarita llevará al PRD a los 12 años de gobierno en San Simón de Guerrero

En la entrega de la constancia de mayoría, la presidenta municipal

electa reiteró su agradecimiento a los sansimonenses,

dice que no les fallará.

HISTORIA. Sara Mora de Jesús se convertirá en la primera mujer que gobernará a San Simón de Guerrero, en la gráfica recibe su constancia de mayoría.

Saúl Suárez/04-07-2018.

San Simón de Guerrero, Estado de México. Después de recibir su constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal electa, Sara Mora de Jesús escribió una nueva página en la historia de este municipio, además de sentar un nuevo precedente, pues será la primera mujer que gobernará San Simón de Guerrero, en este caso para el periodo 2019-2021.

En este sentido, funcionarios del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), entregaron las constancias de mayoría a la planilla triunfadora, es decir, a la coalición “Por el Estado de México al Frente”, conformada por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

De acuerdo al recuento final de los votos, Sara Mora de Jesús habría logrado el triunfo con 2,175 sufragios, frente a los 1,528 obtenidos por la candidata del PRI, Maribel Mora Varela. En base a lo anterior, cabe mencionar que la joven obtuvo una de las votaciones más altas en la historia, ello derivado de la sencillez y el acercamiento hacia la población que mantuvo durante su campaña electoral.

En este marco, Sara Mora de Jesús expresó de nueva cuenta su agradecimiento a todos los pobladores que le dieron su confianza, la cual junto a su equipo de trabajo habrá de corresponder a la confianza otorgada con resultados a partir de que inicie su próximo periodo 1º de enero del 2019 y hasta el 31 de diciembre del 2021.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login