Ocoyoacac tiene una alcaldesa de diez

Tan pronto concluyó el proceso electoral, Diana Pérez Barragán emprendió

una gira de trabajo para entregar e iniciar obras en beneficio de la población.

RESPUESTA. En Tepexoyuca, la alcaldesa Diana Pérez hizo entrega de un arcotecho para el jardín de niños “José María Morelos”.

Humberto Auyón/06-07-2018.

Ocoyoacac, Estado de México. El compromiso que se tiene con los habitantes de este municipio motivó a la alcaldesa Diana Pérez Barragán a retomar actividades tan pronto concluyó el proceso electoral, quedando así confirmado durante la gira de trabajo en la que más pobladores serán beneficiados con obras en infraestructura educativa y deportiva.

En esta ocasión, fue en la localidad Tepexoyuca donde a los lugareños les fue entregado un arco techo en el jardín de niños “José María Morelos y Pavón”, mismo que beneficiará a los niños y docentes de dicha institución. Cabe destacar que dicha obra fue un compromiso de la alcaldesa a fin de mejorar las condiciones en las que la niñez recibe su formación académica.

Junto a síndico y regidores, durante esta primera gira de trabajo, Diana Pérez Barragán también llevó a cabo el arranque de tres techumbres en canchas deportivas de igual cantidad escuelas, como son: primaria “Mis Primeras Letras”, en Loma Bonita Tepexoyuca; jardín de niños “Pascual Ortiz Rubio”, en la colonia del mismo nombre y en Jajalpa y, finalmente en la primaria “Emiliano Zapata”, en San Antonio El Llanito.

Ante habitantes, la alcaldesa destacó el respaldo que en su gobierno ha existido por parte de los miembros del Cabildo, ya que ha sido con el trabajo en equipo como se han construido diversos arcotechos que antes no se tenían. La funcionaria reiteró que en su administración se continuarán realizando este tipo de obras que en mucho benefician la formación académica de los niños ocoyoaquenses.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login