Llega la alternancia política a Temas; Erick Ramírez, declarado alcalde electo

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”,

logró el triunfo y por primera vez, el municipio será

gobernado por un partido distinto al PRI.

LUCHA. Erick Ramírez destacó que después de un gran esfuerzo y lucha de varios años, Temascaltepec gozará de los beneficios de la alternancia.

Saúl Suárez/04-07-2018

Temascaltepec, Estado de México. No es momento de un solo hombre ni de una sola estructura, esto va más allá, el reto es de todos; apuntó Erick Ramírez Hernández tras recibir la constancia de mayoría que ratifica su triunfo y el de la planilla a síndico y regidores de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por MORENA, PT y Encuentro Social.

Larga fue la espera para llegar a este momento, pues transcurrieron 8 horas para que finalmente se formalizará el triunfo de Erick Ramírez, mismo que de acuerdo al conteo oficial fue con una votación de 6,084, superando por un margen superior a los 1,500 sufragios a su más cercano adversario de la coalición “Por el Estado de México al Frente”, Carlos González que obtuvo 4,543 votos.

Con su constancia en mano y con emociones encontradas, Erick Ramírez pronunció un mensaje en la casa de campaña ubicada en el barrio de El Fortín, sitio donde expresó de nueva cuenta su agradecimiento a todos los ciudadanos que creyeron en él y en su proyecto, recordó que después de 84 años de no haber acuerdos entre los temascaltepequenses, finalmente se ha demostrado que la organización del pueblo es la herramienta más valiosa hacia la transformación.

Cabe destacar que este día (04 de julio), Erick Ramírez y su equipo de trabajo ofrecieron en la Cabecera Municipal un convivio a pobladores de la demarcación, el cual se repitió el pasado domingo 07 de julio en la localidad de San Andrés de los Gama.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login