Le dan 3 años más de confianza a Iván Esquer

Después de haber sido ratificado con el triunfo electoral, el ahora presidente

municipal electo llamó a la unidad y reconciliación de los jocotitlenses,

a fin de continuar avanzando en propósitos comunes.

ESENCIA. Es la hora de redoblar esfuerzos y no defraudar la confianza de la gente, consideró el presidente municipal electo de Jocotitlán.

Víctor Yáñez/06-07-2018.

Jocotitlan, Estado de México. En un proceso electoral democrático, que sobresalió por una histórica participación (del orden del 70%) que se logró en esta demarcación, Iván Esquer Cruz, fue ratificado con la constancia de mayoría como alcalde electo para el periodo de gobierno 2019-2021.

Ante esto, Esquer Cruz reiteró su agradecimiento a los ciudadanos que el pasado 1º de julio depositaron su confianza en el proyecto que él y los miembros del Cabildo encabezarán a partir del 1 de enero de 2019. Asimismo, el alcalde electo convocó a los habitantes que en su momento apoyaron a otra propuesta, a sumarse a este proyecto en el que se iniciará una nueva etapa de progreso y desarrollo para este municipio.

El presidente municipal electo reitero además su compromiso de trabajo con todos los pobladores y aseguró que a partir del 1º de enero de 2019, junto a su nuevo equipo de colaboradores habrá de redoblar esfuerzos para dar continuidad a los proyectos que se han venido impulsando, así como para dar cumplimiento a los compromisos que en su momento se asumieron durante la pasada campaña electoral.

Es importante agregar que fueron funcionarios del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), quienes hicieron la entrega de la constancia de mayoría a Iván Esquer Cruz y a los integrantes del Cabildo, mismos que obtuvieron la mayoría de sufragios durante la jornada del pasado domingo 1 de julio.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login