Las obras no paran en Tianguistenco

A seis meses de concluir la presente administración, el alcalde

Antonio Barrera Alcántara continúa saldando el compromiso

que el gobierno municipal tiene con los habitantes.

RESPUESTA. Junto con los integrantes del Cabildo, Antonio Barrera, llevó a cabo la inauguración de diversas electrificaciones.

Humberto Auyón/05-07-2018.

Santiago Tianguistenco, Estado de México. Para beneficio de habitantes de diferentes localidades de este municipio, el alcalde Antonio Barrera Alcántara realizó una gira de trabajo donde inauguró distintas obras que son resultado del trabajo permanente efectuado por la administración, donde el apoyo de los integrantes del Cabildo ha sido crucial para cumplirles a los pobladores en sus demandas y necesidades.

En un primer recorrido, el mandatario municipal se dio cita en el jardín de niños “Baltazar Leiva Mancilla” de la comunidad de Ocotenco, sitio donde entregó la rehabilitación de los sanitarios, mientras que en las calles sin nombre, Emiliano Zapata y Francisco Villa inauguró la construcción de diversas electrificaciones. Tal recorrido concluyó en Techmaninalli, donde entregó la construcción de un pavimento con concreto hidráulico en la calle Miguel Hidalgo.

Lo anterior, -señalo Barrera Alcántara-, fue posible gracias al respaldo que se ha tenido por parte de los integrantes del Cabildo que han dado su aprobación para concretar dichas obras en estas localidades, mismas que en su momento realizaron sus peticiones y que finalmente se les ha cumplido.

Por otra parte, el mandatario municipal junto a su equipo de trabajo acudió a las comunidades de Tlacuitlapa y Magdalena de los Reyes, en el primero de los casos para inaugurar la construcción de la cubierta en el área de educación física de la escuela General Lázaro Cárdenas y construcción de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Juárez a entroncar con la 16 de septiembre, en tanto que en la segunda localidad en mención se entregó la construcción de un tanque de agua potable.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login