Hoy la humildad, venció al dinero y arrogancia de unos cuantos: Elisa Ojeda

El dinero no es todo en la vida, vale más la humildad, la sencillez y el

cariño por la gente, dijo la presidenta municipal electa de Donato

Guerra, luego de recibir su Constancia de Mayoría.

OFICIAL. Elisa Ojeda, recibió de la autoridad electoral del IEEM, su constancia de mayoría que la acredita como alcaldesa electa de Donato Guerra.

Luis Cuenca/05-07-2018.

Donato Guerra, Estado de México. Elisa Ojeda Rentería ya es parte de la historia de Donato Guerra, al ganar las elecciones del 1 de julio, al mismo tiempo se convierte en la primera mujer en dirigir los destinos de este pedazo de nación, luego de ser postulada por la coalición “Por el Estado de México al Frente” (PAN-PRD-MC).

Fue así como el pasado 5 de julio en la madrugada Elisa Ojeda Rentería, acompañada de los integrantes de su planilla, así como de su esposo, el diputado federal, Tomás Octaviano Félix, recibió de manos de la autoridad electoral su constancia que la acredita como presidenta municipal electa para el periodo 2019-2021.

En las afueras de las instalaciones de la Junta Municipal del IEEM en Donato Guerra, Elisa Ojeda agradeció el respaldo de todas las mujeres que creyeron en su proyecto, a quienes les dijo que no les va a fallar. “así como ustedes se la jugaron con Elisa, yo también haré lo mismo”, al tiempo de agradecer la confianza de los hombres y jóvenes, porque sin ellos no hubiese sido posible el triunfo del PRD-PAN y MC que en esta ocasión fueron en coalición para derrocar a la soberbia y autoritarismo de unos cuantos.

En su oportunidad, Tomás Octaviano, esposo de Elisa Ojeda, lamentó que no estén presentes todos los amigos y familiares, porque nos hacen falta Carlos y Raymundo Guadalupe de Jesús, Gregorio Hernández y Miguel García Vidal y en memoria de ellos va este proyecto político, para lograr la verdadera transformación que demanda Donato Guerra, porque esa siempre ha sido la lucha del Partido de la Revolución Democrática.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login