Histórico: Será Mario Santana alcalde por cuarta ocasión

La gente no se cansa del político de Turcio,

porque les ha cumplido a cabalidad.

HISTÓRICO. Así vivió Mario Santana, junto con su esposa e hijas, la entrega de su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo.

Víctor Yáñez/04-07-2018.

Villa Victoria, Estado de México. La mejor manera de pasar a la historia es en vida, porque así, en vida, se te reconoce lo que has hecho por tus seres queridos, por tu familia y por tu gente.

Mario Santana no tiene tiempo para pensar en herederos, porque su afán es uno solo: ayudar a la gente a vivir mejor, que tenga oportunidades de vida distintas a la de muchos.

A partir del 1 de enero de 2019, será presidente municipal por cuarta ocasión de su natal Villa Victoria. Fue hace ya casi 23 años que tuvo su primera responsabilidad como alcalde, en esos años – 1997- vislumbró que su tierra podría ser mejor.

La suerte, al paso de los años le ha permitido seguir vigente en el quehacer de la administración pública, tarea que conocer al derecho y al revés porque se ha desempeñado como diputado local en dos ocasiones, en el 2000 y posteriormente seis años después.

Su paso por la alcaldía le ha permitido aprender lo que se sí se puede hacer y lo que no. Ha demostrado que en un año de trabajo, hecho a conciencia se pueden gestionar hasta 900 millones de pesos para obras y servicios.

Hoy en pleno siglo XXI, los tiempos para Mario Santana son ya otros. Enfrenta una realidad distinta a la de hace 20 años. En primer lugar, ya no tiene 30 años, en aquel entonces, tenía más juventud, pero menos experiencia. Hoy, a la vuelta de la esquina, tiene una bola grande muy grande de experiencia, pero su juventud se ha ido consumiendo; la visión podría ser más amplía, pero las condiciones del país, son otras, arriba al poder la izquierda mexicana.

Ya tiene Mario Santana constancia de mayoría en mano, esa que lo acredita como alcalde electo de Villa Victoria por cuarta ocasión. Habrá que ver que sorpresas les espera a los victorenses con un hombre que ha dado más de la mitad de su vida, al progreso de esta su tierra.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login