Ganó Cruz Roa con 344 votos, sí va al Congreso Federal

El diputado federal electo, se comprometió a regresar

a los 16 municipios que conforman el distrito 36,

para trabajar con ellos de la mano.

Saúl Suárez/06-07-2018.

Tejupilco, Estado de México. Al filo de las 6:30 de la mañana del viernes 6 de julio, Cruz Juvenal Roa Sánchez, junto con su compañero de fórmula Rigoberto López Rivera, recibieron de la autoridad electoral del INE su constancia de mayoría que los acredita como diputados federales electos.

El conteo oficial de los votos dio inicio el pasado miércoles 4 de julio y concluyó el pasado viernes 6, donde los resultados finales fueron a favor del candidato de la coalición “Todos por México” con 79,523; mientras que, para la candidata de Morena, fueron 79, 179. Y para la abanderada de PAN-PRD-MC, 53,036. La diferencia con la coalición “Juntos Haremos Historia” fue de 344 votos.

Al ofrecer un mensaje, a las afueras de las instalaciones del INE en Tejupilco, acompañado de su esposa, Claudia Díaz, así como de sus hijos, el diputado federal electo dijo que “hoy, la democracia y participación imperó en el sur de nuestra entidad, agradezco a quienes nos dieron su confianza y nos respaldaron con su voto”.

Por ello, sostuvo, me comprometo a ser un legislador transparente y cercano a la gente de los 16 municipios que conforman el Distrito 36, al asumir el compromiso de ser un represente popular comprometido con el sur del Estado de México.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login