Entierra Lizbeth Núñez a los caciques de Otzoloapan

Mujeres, hombres y jóvenes decidieron cambiar y darle

un giro de 180 grados a su tierra: Otzoloapan.

EXPECTATIVA. Generar mejores condiciones de vida para los habitantes, el compromiso del nuevo cabildo electo de Otzoloapan.

Luis Cuenca y Laura Angón/04-07-2018.

Otzoloapan, Estado de México. Lizbeth Núñez García, se convirtió en la primera mujer que dirigirá los destinos de Otzoloapan, enterrando de tajo las actitudes caciquiles que por años distinguieron a este pueblo sureño del Estado de México.

Acompañada de los integrantes del Cabildo electo para el periodo 2019-2021, Lizbeth Núñez García, recibió de manos de la representante del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de México, su constancia que la acredita como presidenta municipal electa de Otzoloapan, bajo las siglas del PT.

De esta forma Lizbeth Núñez alcanzó poco más de 1,384 votos, frente a su más cercano competidor del PRI, Santos Cabrera con 1,211 sufragios. Cabe hacer mención que, en esta ocasión, el pueblo de Otzoloapan no se interesó por partidos políticos como el PAN, PRD o Morena. Estas agrupaciones solamente registraron 35 votos, durante la jornada electoral del pasado 1 de julio.

Con lo anterior se demuestra que el pueblo ya está harto de actitudes caciquiles de unos cuantos y que el poder solamente esté en manos de los mismos.

Por eso el pasado domingo 1 de julio, mujeres, hombres y jóvenes salieron a votar para respaldar el proyecto político de Lizbeth Núñez, quien bajo las siglas del PT va a gobernar Otzoloapan a partir del 1 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2021.

Su cabildo estará conformado por mujeres y hombres de gran valía y solvencia moral, lo que permite que la confianza de la gente crezca hacia este nuevo equipo de políticos que tuvieron la determinación y el arrojo para participar en los comicios del 1 de julio y de esa manera terminar con una época de caciquismo que impero por muchos años en Otzoloapan.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login