Eduardo Zarzosa Sánchez… El pueblo es quien manda; quien no lo Entienda, no sirve para hacer política

El liderazgo de Eduardo Zarzosa, se ratificó en la zona

norte con la entrega de su constancia de mayoría

como diputado federal electo.

UNIÓN. Eduardo Zarzosa, acudió acompañado de su familia, esposa e hijos, a recoger su constancia de mayoría que lo acredita como diputado federal electo.

Víctor Yáñez/06-07-2018.

San Felipe del Progreso, Estado de México. Luego de recibir de manos del consejero presidente del INE, Oscar del Cueto Morales su constancia de mayoría que lo acredita como diputado federal electo, Eduardo Zarzosa Sánchez dijo que la gente está cansada de las mentiras, por eso este 1 de julio “nos dio una lección de la que todos tenemos que aprender”.

Acompañado de su compañero de fórmula, Jesús Wenceslao Rangel de la O, así como de los integrantes de su familia- su esposa Jacqueline e hijos- el diputado federal electo, sostuvo que hoy la gente quiere de los servidores públicos como de sus representantes populares, actitudes francas, claras y honestas, en una palabra: ya no más mentiras, mucho menos doble cara

Eduardo Zarzosa quien compitió con la coalición “Todos por México”, conformada por el PRI-PVEM-PANAL habló claro y dijo que está en la gente quitar o poner a quienes verdaderamente les cumplen.

Por ello, al recibir esta constancia por parte de las autoridades del INE, es un documento fiel de que vamos a cumplir, un servidor y mi compañero de fórmula – Jesús Wenceslao Rangel- para representarlos en el Congreso de la Unión y llevar la voz de los habitantes de Villa de Allende, Donato Guerra, Villa Victoria, San José del Rincón y San Felipe del Progreso.

Luego de agradecer la presencia de la alcaldesa electa de San José del Rincón, Elena Montaño y del alcalde de ese lugar, Jesús Rangel, hizo un llamado a los priistas a sacar la casta, porque lo que se perdió fue una batalla, una elección y no la guerra.

En síntesis, los priistas debemos estar unidos en las buenas y en las malas, porque las derrotas no son para siempre y eso lo tenemos claro quienes nos dedicamos a hacer política, donde a veces se gana, pero también se pierde.

 

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login