Dora Elena Real Salinas Nada me va a tirar, voy a seguir En pie de lucha por la gente

Somos la primera fuerza política en San Felipe del Progreso y

bajo esa tesitura, vamos a defender los ideales de la gente.

ANUNCIO. En conferencia de prensa, Dora Elena Real, dijo que a través de la fundación “Diciendo y Haciendo, acciones de corazón”, buscarán responder a las demandas de la gente.

Víctor Yáñez/05-07-2018.

San Felipe del Progreso, Estado de México. Luego de conocer el resultado oficial de los comicios del 1 de julio y que le fueron adversos, la ex candidata del PRI a la alcaldía de San Felipe del Progreso, Dora Elena Real, dijo que como primera fuerza política en el municipio, se erige como oposición responsable, para señalar que lo que esté bien de gobierno y lo que no, a partir del 1 de enero de 2019.

En conferencia de prensa, la ex candidata del PRI a la alcaldía, anuncio la creación de la Fundación “Diciendo y Haciendo, acciones de corazón” que tendrá como finalidad atender todas aquellas inquietudes que se recibieron durante la campaña y que tiene que ver con la ayuda a mujeres; becas para los niños que quieren seguir estudiando; además de la compra de productos básicos, entre otras acciones.

Dijo que la campaña ya paso, que los resultados electorales están a la vista de todos, y ella como política, como mujer mazahua de San Felipe del Progreso, no se detiene a llorar en un rincón. En la democracia se gana y se pierde, por eso hay que seguir luchando, si realmente queremos ver un San Felipe del Progreso distinto, así como lo soñaron nuestros hijos.

Dijo que a través de la fundación “Diciendo y Haciendo, acciones de corazón” se pretende responder a los anhelos de la gente por lo que tocará las puertas que sean necesarias, a fin de aterrizar programas y proyectos en favor de la gente.

En una palabra, hay que seguir adelante. El duelo de la derrota ha quedado atrás y es tiempo de seguir luchando por la gente, sentenció.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login