Confirmado: En El Oro el PRI va por los 12 años de gobierno

El resultado del cómputo realizado por el IEEM favoreció a Marco

Antonio Barranco quien ya es presidente municipal electo.

RETO. A partir del 1 de enero de 2019, vamos a emprender una nueva cruzada de trabajo en beneficio de la población, dijo Marco Barranco.

Víctor Yáñez/05-07-2018.

El Oro, Estado de México. Tras una elección muy cerrada, Marco Antonio Barranco Sánchez, emanado de las filas del Partido Revolucionario Institucional fue ratificado con el triunfo por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), que le otorgó la constancia de mayoría a él y a quienes conformarán el Cabildo para el trienio 2019-2021.

El ahora presidente municipal electo fue enfático al señalar que el triunfo logrado tras el cómputo final, es fruto de la confianza que los ciudadanos depositaron en su proyecto, razón por que se dijo preparado para cumplir sus compromisos asumidos durante la campaña en la que se visitó cada rincón de esta demarcación.

Favorecido con un total de 4,849 votos, Marco Antonio Barranco Sánchez recibió la constancia de mayoría después que su más cercano adversario del partido Nueva Alianza obtuviera 4,518, quedando en tercer lugar la coalición “Por el Estado de México al Frente” con 4,091 sufragios.

De este modo, El Oro seguirá siendo gobernado por el partido tricolor por lapso de tres años más, ello derivado del trabajo que han venido realizando los gobiernos emanados de dicho instituto político desde hace 9 años y que, ahora Marco Antonio Barranco Sánchez habrá de continuar junto a las personas que le acompañarán en la administración que arrancará el próximo 1º de enero de 2019.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login