Concluye Adair Cuenca, sus Estudios de preescolar

Diversas actividades culturales y artísticas, se llevaron a

cabo durante la ceremonia de graduación.

ENTREGA. Luis Teófilo Cuenca, participó en la entrega de documentos de fin de cursos. Recibió su certificado su hijo Adair Cuenca García.

Teresa García/07-07-2018.

Villa Victoria, Estado de México. Adair Cuenca García logró subir su primer peldaño en la vida. Concluyó sus estudios de nivel preescolar, mismos que curso en la escuela “Niños Héroes” de San Luis el Alto, perteneciente a Villa Victoria.

Correspondió a las autoridades educativas de CONAFE, representadas por las instructoras Sarahí González y Cristal Álvarez, junto con la sociedad de padres de familia, hacer entrega de los certificados de fin de cursos para la generación 2016-2018, a la que pertenece Adair Cuenca.

En el inicio de la ceremonia de graduación del nivel preescolar, se llevaron a cabo los honores a la bandera, para posteriormente dar paso a la presentación de diversas actividades artísticas y realizar el tradicional vals, a cargo de los niños y niñas que dejan el kínder.

Más tarde, las autoridades educativas, hicieron entrega de los documentos oficiales a los niños que egresan del preescolar, para iniciar su nueva etapa de estudiantes en el nivel básico.

Tanto los papás de Adair Cuenca, como los padrinos felicitaron al pequeño por el esfuerzo impreso durante su estancia en esta escuela, donde ya marcó los primeros pasos de su preparación académica.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login