Con “El pato”, el PRI logra un triunfo inobjetable en Alquisiras

La constancia de mayoría que otorgó el IEEM da certeza sobre

el triunfo que consiguió el tricolor con una votación

superior a los 5 mil sufragios.

ACCIONES. Tenemos las mejores propuestas para sacar adelante a Almoloya de Alquisiras, sostuvo el alcalde electo, Ari Patrick Mendiola.

Víctor Cuenca/04-07-2018.

Almoloya de Alquisiras, Estado de México. Aventajado por los números que arrojó el conteo final de votos, Ari Patrick Mendiola Mondragón, mejor conocido como “el pato”, recibió de manos de la presidenta del Consejo Municipal No. 4 del IEEM, la constancia que lo acredita como alcalde electo de esta demarcación para el periodo 2019-2021.

Junto a quienes integrarán el próximo Cabildo, el abanderado del PRI a la presidencia municipal arribó a las instalaciones de este órgano electoral en compañía de su familia, equipo de trabajo y habitantes que le expresaron su respaldo para caminar junto a él los próximos tres años en que encabezará el gobierno municipal.

Entrevistado, Ari Patrick dijo que ya está trabajando desde este momento, incluso desde hace tiempo por Almoloya de Alquisiras, también aseguró que uno de sus principales objetivos es implementar un programa de mejoramiento de las vialidades de la demarcación, pues afirmó que este fue un planteamiento muy reiterativo durante las campañas.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login