Ampliará Metepec forma de pago para servicio de agua

Se trata de un sistema de cobro móvil para

usuarios con servicio medido.

AVANCE. El gobierno municipal que encabeza David López implementó un nuevo sistema de pago móvil para el servicio de agua.

Humberto Auyón/05-07-2018.

Metepec, Estado de México.  A partir de agosto, el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) de Metepec implementará el cobro móvil para los usuarios que cuenten con servicio medido.

El mecanismo será establecido para mejorar y ampliar las opciones de pago del servicio de agua en el municipio. El Organismo detalló que será personal previamente capacitado, quienes visiten casas y comercios de forma bimestral, ofreciendo a los habitantes la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o débito al momento que reciban el aviso de pago, con lo que los ciudadanos podrán ahorrar tiempo al evitar ir a oficinas centrales o a las cajas foráneas.

Con estas acciones, el gobierno de Metepec sigue innovando en las formas de atender a la población, agilizando trámites y mejorando la atención mediante el uso de la tecnología.

A la fecha, se han entregado con este sistema 10 mil avisos de pago en todo el municipio, y será en las próximas semanas cuando se inicie el cobro móvil.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login