Morena triunfa en Santiago Tianguistenco con Alfredo Baltazar

Con la entrega de la constancia de mayoría ya no quedan dudas

de la victoria lograda por el abanderado de la coalición

Juntos Haremos Historia.

OFICIAL. Alfredo Baltazar recibió de manos del IEEM de Santiago Tianguistenco, la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo.

Humberto Auyón/04-07-2018.

Santiago Tianguistenco, Estado de México. Con la certeza del triunfo que le brindó el IEEM a través de la entrega de la constancia de mayoría, Alfredo Baltazar se dijo listo para tomar las riendas de este municipio para el trienio 2019-2021, en el cual habrá grandes desafíos y numerosos compromisos que cumplir.

El hoy presidente municipal electo agradeció a los ciudadanos de Santiago Tianguistenco que durante el pasado 1º de julio depositaron su confianza en el proyecto que él encabeza, también convocó a dejar atrás este proceso y apostarle a la unidad, al trabajo en equipo para avanzar hacia un mejor futuro con oportunidades para todos.

Tras ser ratificado como alcalde electo, Alfredo Baltazar agradeció a los partidos de MORENA, PT y Encuentro Social que conformaron la coalición Juntos Haremos Historia, por la confianza depositada en él y su equipo de trabajo para participar en la contienda, ahora -dijo-, es momento de gobernar para todos, nuestro compromiso es con el pueblo, destacó.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login