Luis Maya, nuevo alcalde electo de Almoloya de Juárez

Con la entrega de la constancia de mayoría, el ahora alcalde electo

obtuvo certidumbre de la victoria, con la cual acabó con el

cacicazgo que venía controlando a esta demarcación.

LLAMADO. Luis Maya, llamó a todos los sectores de la población de Almoloya de Juárez a sumarse en este proyecto, porque todos tienen cabida.

Adalberto Cuenca/05-07-2018.

Almoloya de Juárez, Estado de México. Luis Maya Doro, quien fuera abanderado a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por MORENA, PT y Encuentro Social, ya es alcalde electo de esta demarcación, dando fe de ello la entrega de la constancia de mayoría que recibió de manos de funcionarios del Instituto Electoral del Estado de México en las instalaciones de este órgano electoral.

Al tiempo que destacó la importancia del documento que obtuvo por parte de los organizadores de la elección, el hoy presidente municipal electo para el periodo 2019-2021, aseguró que el respaldo y confianza que le brindaron los ciudadanos el pasado 1º de julio cuando de manera libre decidieron apoyarlo con su respectivo voto, será recompensado con trabajo y más trabajo para los siguientes tres años.

De este modo, a partir del 1º de enero de 2019, los habitantes de Almoloya de Juárez tendrán un nuevo gobierno emanado del partido que llevó al triunfo a Andrés Manuel López Obrador, con quien se tocarán las puertas para cumplir los compromisos adquiridos en campaña y llevar a esta tierra el desarrollo que sus habitantes anhelan.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login