Sara Mora, primera mujer que gobernará San Simón de Guerrero

Con el 100% de las casillas contabilizadas, la candidata de la coalición

“Por el Estado de México al Frente (PRD, PAN y Movimiento

Ciudadano)” logró un triunfo innegable, por lo que agradeció

el respaldo de sus paisanos.

HISTORICO. Sara Mora de Jesús será la primera mujer que gobernará el municipio. Al emitir su mensaje, la abanderada del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano agradeció a su equipo de trabajo y a los sansimonenses por la confianza brindada a su proyecto.

Saúl Suárez/02-07-2018

San Simón de Guerrero, Estado de México. Después de lograr un triunfo contundente y colocarse con 647 votos arriba de su más cercano adversario, Sara Mora de Jesús pasará a la historia al convertirse en la primera mujer que gobernará esta demarcación sureña, en este caso para el periodo 2019-2021.

Tras concluir la jornada electoral, la madrugada del lunes, la candidata de la coalición “Por el Estado de México al Frente (PRD, PAN y Movimiento Ciudadano)” encabezó una reunión con su estructura de trabajo y militancia, a quienes agradeció por todo su apoyo para lograr este anhelado triunfo, el cual consiguió con una votación de 2, 176 sufragios de acuerdo al PREP del Instituto Electoral del Estado de México, además de volver a comprometerse a trabajar de manera permanente a fin de cumplir sus compromisos de campaña.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login