Atlacomulco evoca a su hijo más ilustre, Isidro Fabela

La alcaldesa Janeth Montiel recalcó la disposición de su administración

para seguir uniendo esfuerzos con el gobierno estatal a fin de mejorar

las condiciones de vida en este municipio.

EVOCACIÓN. El gobernador Alfredo del Mazo; la alcaldesa de Atlacomulco, Janeth Montiel; el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura, Miguel Sámano; entre otras personalidades, recordaron lo hecho por Isidro Fabela.

Ana Laura Angón/29-06-2018.

Atlacomulco, Estado de México. Mañana emotiva en la plaza principal de este municipio, ya que las autoridades municipales convocaron a la ceremonia conmemorativa por el CXXXVI aniversario del natalicio de Isidro Fabela Alfaro.

En presencia del gobernador Alfredo del Mazo Maza y de Miguel Sámano Peralta, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura, la alcaldesa Janeth Maribel Montiel Ramírez emitió un mensaje para evocar a Fabela Alfaro, el más ilustre de los hijos de este municipio, ya que destacó como escritor, periodista, revolucionario e internacionalista.

A nombre de su administración, la presidenta municipal hizo pública la determinación de su administración para seguir trabajando de la mano con el gobierno que encabeza el Ejecutivo mexiquense, Alfredo del Mazo, a fin de garantizarle a la niñez, a las mujeres y a los adultos mayores más y mejores oportunidades de desarrollo y prosperidad.

De igual manera, Janeth Montiel agradeció el carácter emprendedor y creativo de sus paisanos, tanto de quienes viven en la actualidad como de aquellos que los han antecedido, ya que gracias a su esfuerzo, su capacidad y su trabajo, paso a paso, sin descanso, han construido una tierra de progreso y en la que las oportunidades están presentes para todos.

En representación de la secundaria “Licenciado Isidro Fabela” y de la juventud mexiquense, el joven estudiante Luis Chimal González fue el encargado de ofrecer una semblanza histórica sobre Isidro Fabela, donde fueron ponderados de manera positiva cada uno de los roles que a lo largo de su vida jugó este personaje, nacido en Atlacomulco en 1882 y pasando a la historia como uno de los mexicanos más ejemplares por el impulso que dio a nuestra nación en el ámbito internacional.

Fue el propio gobernador Alfredo del Mazo quien entregó un reconocimiento a Luis Chimal por su destacada participación en esta ceremonia, en la que se conmemoró a uno de los mexiquenses más destacados de todos los tiempos.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login