Zoila Huerta da la cara por las mujeres de Tixca

En compañía de la aspirante a diputada local, Mercedes Colín,

la candidata del PRI a la alcaldía emprendió una gira

proselitista por diversas comunidades.

PRIORIDAD. Zoila Huerta, abanderada priista a presidenta municipal de Texcaltitlán, se comprometió a que su gobierno privilegie las acciones vinculadas al mejoramiento de caminos.

Víctor Cuenca/14-06-2018.

Texcaltitlán, Estado de México. Junto a Mercedes Colín Guadarrama, aspirante a diputada local por el distrito X, Zoila Huerta Loza, candidata del PRI a la presidencia de este municipio sureño, emprendió una gira proselitista con el firme objetivo de dar a conocer sus propuestas y pedir el voto de confianza a la ciudadanía.

Acompañada también por su planilla, Zoila Huerta visitó a los habitantes de la comunidad Palmillas, donde junto a Meche Colín se comprometió a trabajar en equipo por el bien de esta localidad, puesto que son muchos los pendientes por atender en este lugar.

Santa María (Parte Alta), Chiquiuntepec, Arroyo Seco, San Francisco, Acatitlán y Carbajal fueron los puntos que visitaron las candidatas priistas, quienes enfatizaron en su determinación de que, en caso de ganar los comicios, gestionaran caminos y carreteras pues una de las carencias que más se sufre en estas comunidades tiene que ver con las vías de acceso.

Recordando que busca triunfar en la elección consecutiva a la alcaldía, Huerta Loza se comprometió a trabajar el doble para generar beneficios al municipio, ya que la continuidad es fundamental para dar beneficios a las comunidades y a la gente; “hay quienes dicen que las mujeres no sabemos trabajar ni cumplir, yo les digo que el trabajo está reflejado y queremos seguir cumpliendo y trabajando por Tixca, pues las mujeres si sabemos administrar y hacer un buen papel dentro de una administración municipal y la muestra se ve palpable”, concluyó la candidata.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login