Sergio Santana se mete hasta la cocina en Donato Guerra

El candidato del PRI a la presidencia municipal continua con

sus visitas comunitarias, donde expone sus planteamientos

a la ciudadanía, a la par de escuchar sus peticiones.

CORDIALIDAD. La población de diversas comunidades de Donato Guerra ha abierto sus puertas para escuchar el proyecto de Sergio Santana, candidato a la presidencia municipal por parte del Partido Revolucionario Institucional.

Luis Cuenca/13-06-2018.

Donato Guerra, Estado de México. La forma de hacer campaña hoy en día ha cambiado, han quedado atrás las épocas en las que había grandes concentraciones, en la actualidad es fundamental el contacto directo, cara a cara de los candidatos con la ciudadanía, por ello estos acercamientos que realizamos para convencer a la sociedad de la validez de nuestro proyecto, mensaje que Sergio Santana Gil, candidato del PRI a la alcaldía ha entregado a vecinos de diversas localidades.

Acompañado por los miembros de su planilla, Sergio Santana hizo acto de presencia en las comunidades Las Canoas, Las Mesas, La Mora, Cabecera de Indígenas, La Palma y El Ocote, lugares en los que tocó a las puertas de los hogares donatenses, donde solicitó a la ciudadanía el respaldo en los comicios del 1 de julio a favor de los abanderados del PRI, ya que son ellos los únicos capaces de generar estabilidad e impulsar el crecimiento.

Aprovechando la visita de los aspirantes del Revolucionario Institucional a integrar el Cabildo 2019-2021 de Donato Guerra, la población expresó algunas de las inquietudes que le aquejan, de las cuales el abanderado tricolor tomó nota, proponiendo acciones que las resuelvan, mismas que podrá poner en marcha si cuenta con el respaldo de la ciudadanía en los comicios del 1 de julio.

La plataforma de gobierno que Santana Gil le ofrece a sus paisanos está orientada a reinsertar al municipio en la senda del progreso, debido a que últimamente la administración local ha descuidado importantes rubros del servicio público.

Además de un gobierno que fomente la obra pública para dar cumplida atención a las carencias que sufren los donatenses, Sergio Santana ha aseverado que el Ayuntamiento que encabezará se caracterizará por la cercanía, tal como lo está realizando en esta campaña, puesto que una de las peticiones de la gente es que haya mayor sensibilidad por parte de las autoridades, ya que una vez que alcanzan el poder se olvidan de la gente.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login