Sara Mora sigue sumando sansimonenses a su proyecto

Con una campaña de proximidad que ha llegado hasta el último

rincón de la demarcación, el proyecto de la joven candidata de

la coalición “Por el Estado de México al Frente (PRD, PAN y

Movimiento Ciudadano)” continúa creciendo, incluso

con militantes de otros partidos.

NECESIDADES. Las peticiones de la gente de las diversas comunidades sansimonenses están contempladas en el proyecto de Sara Mora, abanderada de la coalición “Por el Estado de México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano)”.

Saúl Suárez/15-06-2018.

San Simón de Guerrero, Estado de México. Con el paso de los días son más los habitantes que han decido sumarse al proyecto que encabeza Sara Mora de Jesús, quien aspira a gobernar este municipio en el periodo 2019-2021, para lo cual fue postulada por la coalición “Por el Estado de México al Frente”, conformada por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Dejando a un lado los actos masivos y reuniones, la candidata a la presidencia sansimonense, en compañía de los integrantes de su planilla a síndico y regidores, ha decidido llevar a cabo una campaña de proximidad, por lo que se ha dado a la tarea se visitar hogar por hogar, ello para platicar y exponer sus propuestas de frente a las familias.

Es así como en las últimas semanas, Sara Mora de Jesús ha recogido las inquietudes y necesidades de la población, tanto de la zona urbana como rural, a quienes ha ofrecido continuidad en obra pública, mejoramiento de los servicios públicos y la implementación de la dirección municipal de Salud, por medio de la cual se brindará atención oportuna gratuita a miles de pobladores, a través de consultas otorgadas por un médico y una enfermera.

Es importante destacar que ante la honestidad, sencillez e inclusión que ha ofrecido Sara Mora, a su proyecto se han sumado militantes de diferentes partidos, pues la joven candidata ha insistido que en su gobierno no habrá distingo de colores, religiones o clases sociales.

 

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login