Municipios sureños le dan el sí a Ale del Moral

El tema principal que abordó en su gira proselitista la candidata

priista a senadora tuvo que ver con la defensa de los migrantes.

DEFENSA. Cuidaremos los intereses de nuestros hermanos migrantes, señaló en su visita a Coatepec Harinas Alejandra del Moral Vela, candidata al Senado, postulada por la coalición “Todos por México (PRI, PVEM y Nueva Alianza)”.

Víctor Cuenca/15-06-2018.

Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal y Tonatico, Estado de México. Estos tres municipios pueden caracterizarse como expulsores de migrantes, quienes buscan mejorar sus condiciones de vida y de sus familias trabajando en los Estados Unidos de América, ello fue la razón para que Alejandra del Moral Vela, candidata de la coalición “Todos por México (PRI, PVEM y PANAL)” a senadora, señalara que la defensa de México y de los paisanos que salen del país será una de sus principales ocupaciones legislativas.

En gira proselitista junto a los candidatos locales priistas, Ale del Moral recalcó que en su agenda de trabajo tiene contemplada la atención a los grupos vulnerables, así como algunas iniciativas para empoderar a la mujer y abrir oportunidades a los jóvenes, ya que para ella es un orgullo representar tanto a la población femenina como al juventud en este proceso electoral.

La aspirante a un escaño en la Cámara Alta pidió a los priistas no rajarse y remontar, como lo hicieron los tricolores mexiquenses en el 2017 en la elección de gobernador, ya que en estos comicios se tiene al mejor candidato presidencial, José Antonio Meade, quien no busca el poder por el poder, sino que tiene la determinación y la capacidad para darle estabilidad y crecimiento al país.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login