Lizbeth Núñez pide confianza en el PT para sacar del bache a Otzoloapan

La candidata a alcaldesa ha visitado diversas comunidades,

donde la gente ha coincidido en la necesidad de un

cambio en el municipio.

APOYO. Las comunidades de Otzoloapan se muestran dispuestas al cambio que representa la planilla postulada por el Partido del Trabajo para conformar el Cabildo 2019-2021.

Luis Cuenca/13-06-2018.

Otzoloapan, Estado de México. Es momento de darle un giro a este municipio, nos merecemos un cambio y juntos podremos sacar a Otzoloapan del bache en el que se encuentra, ha sido el mensaje que Lizbeth Núñez García, candidata a la alcaldía postulada por el Partido del Trabajo, ha presentado a la población de diversas comunidades, a las que ha llegado para presentar su plataforma de gobierno.

Una de las principales quejas que tienen los habitantes es que las autoridades locales se han olvidado de ellos, nosotros buscamos poner fin a esta situación, escuchar a las personas, saber qué es lo que quieren y resolver sus necesidades, detalló la abanderada petista.

Las localidades Agua Zarca, Estancia Chica, La Lumbrera, por mencionar algunas, han sido visitadas por la planilla del PT, donde los habitantes se han pronunciado a favor del cambio, pues las acciones gubernamentales son nulas y no hay desarrollo comunitario.

Tras comprometerse a encabezar un gobierno de puertas abiertas, siempre cercano a la ciudadanía, Lizbeth Núñez expuso algunas de las acciones que pretende realizar en caso de convertirse en presidenta de Otzoloapan, dentro de las que sobresalen obras sociales que atiendan problemáticas de la gente, gestión de mayor número de programas sociales, apoyo al campo y la ganadería, mejoramiento de las condiciones educativas, entre otras.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login