Iván Esquer atenderá a los abuelitos de Jocotitlán

Casas de Adulto Mayor serán edificadas en diversas

comunidades, comprometió el candidato

del PRI a la alcaldía.

OBJETIVO. Seguir haciendo un gobierno cercano e incluyente, promesa trascendental para Iván Esquer Cruz, candidato priista a la alcaldía de Jocotitlán.

Víctor Yáñez/14-06-2018.

Jocotitlán, Estado de México. Nuestros abuelitos dieron muchísimo por cada uno de nosotros, además de que fueron ellos quienes han forjado nuestro municipio, por ello el día de hoy queremos darles la atención que se merecen, indicó Iván Esquer Cruz, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía.

Lo anterior durante diversas visitas que ha realizado a comunidades, como lo son Santa María Citendeje, Santiago Yeche y Los Reyes, donde comprometió la gestión de la construcción de casas del Adulto Mayor, donde los abuelitos podrán disfrutar de actividades recreativas y convivencias que les brinden alegría en esa etapa de la vida.

Tenemos la determinación de continuar forjando un gobierno cercano e incluyente, como el que hemos encabezado, ya que esa es una de las principales demandas de la gente, refirió Iván Cruz, quien en este proceso electoral busca su elección consecutiva como presidente municipal de Jocotitlán, encontrando buena respuesta por parte de la ciudadanía, ya que conocen su carácter servicial y cercano.

Finalmente, el abanderado del PRI le aseguró a sus paisanos jocotitlenses que seguirá trabajando en su campaña como hasta el momento lo ha hecho: de una manera respetuosa y siempre privilegiando las propuestas sobre los ataques, ya que para él la unidad del municipio nunca debe ser atacada.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login