En México no hay cabida para los tiranos: Javier Jerónimo

Tanto en Jiquipilco como en San Felipe del Progreso, el candidato

del PRI a la diputación local, dijo que los tiempos son para las

mujeres, por eso hay que votar por Marisol y Dora Elena.

Víctor Yáñez y Eduardo Benítez/16-06-2018.

Distrito XV. A más de 25 días de campaña, Javier Jerónimo ha implantado un estilo propio, quien reconoce la valía de la mujer, como la de los adultos mayores o la de los niños que con su inocencia le han robado el corazón.

Así es Javier, un hombre que se ha ganado a pulso el cariño de la gente, no solo de su tierra –San Felipe del Progreso-, sino también de Jiquipilco, como sucedió el miércoles pasado en Manzana segunda, donde los niños querían un recuerdo de él. Se tomaron una foto.

Las abuelitas también le profesaron su cariño al abanderado del PRI a la diputación local, como reconocimiento a todo lo que ha contribuido, desde el servicio público, para que Jiquipilco sea un municipio más próspero.

Lo mismo sucede en Ixtlahuaca en donde ha sido reconocido por esa forma sencilla de expresarse ante un electorado cada vez más exigente.

El candidato del PRI a la diputación habla de los valores que como sociedad debemos fomentar; de las enseñanzas de los adultos mayores, pero sobre todo, del valor de la unidad para el trabajo como sucedió en San Agustín Mextepec, donde Javier Jerónimo pidió un voto de confianza para Dora Elena Real, porque es la hora de las mujeres, para darle valor a San Felipe del Progreso.

Es más pidió reflexionar su voto el próximo 1 de julio, principalmente cuando el país se encuentra sumergido en un dilema, si votar por el pasado plagado de tiranos o por un futuro con altura de miras, porque ya lo decía Emiliano Zapata: “No se dejen confundir por hombres falsos que al detentar el poder se constituyen en tiranos y falsos redentores”. Por eso, ¡¡¡fuera el populismo!!!

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login