En Coatepec, Zaira Méndez no se amilana por la lluvia

La candidata del PRI mantiene su andar por las comunidades,

donde gana simpatías que la llevarán a ser la primera

alcaldesa de este municipio.

PETICIÓN. Apoyemos a los 5 candidatos priistas para lograr un equipo capaz de resolver las necesidades de Coatepec Harinas, expresó la aspirante a presidenta de Coatepec Harinas, Zaira Méndez, durante una gira proselitista que abarcó tres comunidades.

Víctor Cuenca/12-06-2018.

Coatepec  Harinas, Estado de México. Si logramos el triunfo en las urnas, estos recorridos por las comunidades que estamos desarrollando en la campaña serán la característica de nuestro gobierno, porque volveremos a las localidades para cumplir lo que estamos comprometiendo, expresó la abanderada del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal, Zaira Méndez Juárez, quien, sin importar las copiosas lluvias, encabezó una gira proselitista en Piedras Anchas, Primera de Santa Ana y Segunda de Santa Ana.

Con el respaldo de los candidatos priistas a regidores y síndico, Zaira Méndez aseveró que su compromiso es con todos los rubros de la administración local: el campo, servicios básicos, obras públicas, apoyo a la salud, respaldo a las instituciones educativas; además de presentar su plataforma de gobierno, la aspirante a convertirse en la primera alcaldesa en la historia de Coatepec Harinas se dio tiempo para atender las peticiones y necesidades de la gente, asegurando que las resolverá en caso de contar con el respaldo de la ciudadanía.

Solo el PRI ha dado resultado en cada una de las comunidades, porque tenemos voluntad de servicio y eso ha quedado demostrado con el progreso que hoy se percibe en las localidades, así que les pido el voto para nuestro proyecto a nivel local, así como para los otros 4 abanderados priistas que contienden por un cargo de elección popular, ya que así se podrá conformar el mejor equipo, capaz de atender las demandas de los habitantes, concluyó Méndez Juárez.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login