Dora Elena ya pinta para alcaldesa de San Felipe

Conozco las necesidades de la gente, por eso propongo obras

y acciones viables, sostuvo la candidata del PRI

a la presidencia municipal.

Víctor Yáñez y Eduardo Benítez/15 y 16-06-2018.

San Felipe del Progreso, Estado de México. Tanto San Agustín Mextepec, como San Nicolás Mavatí y San Lucas Ocotepec manifestaron abiertamente su apoyo y respaldo al proyecto político de Dora Elena Real, porque han sido los gobiernos emanados del PRI los únicos que han hecho obra a favor de la gente, expresaron.

Fue un fin de semana plagado de emociones por el alto nivel de aceptación que registra Dora Elena Real en cada una de las visitas que lleva a cabo. Primero estuvo en San Agustín Mextepec donde se comprometió a trabajar sobre ejes primordiales como la seguridad pública; salud, educación y generar proyectos productivos, principalmente para los jóvenes.

El sábado por la mañana, la candidata del PRI a la alcaldía, Dora Elena Real se reunió con 1000 mujeres en el Centro de Convenciones de San Felipe, en el que participaron Fernando Alberto García Cuevas y J. Carmen Vilchis Ramón, destacados conferencistas quienes abordaron los temas para empoderar a la mujer y la importancia de seguir abriendo espacios de participación.

Más tarde, junto con Javier Jerónimo, candidato del PRI a la diputación local, participó en una caravana que partió de la cabecera municipal hacia San Nicolás Mavati y luego a San Lucas Ocotepec para escuchar y convivir con el electorado de las comunidades. Así es Dora Elena, una mujer incansable y luchadora constante.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login