Arturo Piña sigue sumando voluntades en Villa de Allende

43 localidades ya han sido visitadas por el candidato

perredista a la presidencia de este municipio mazahua.

SUMADOS. Habitantes de diversas comunidades de Villa de Allende hicieron frente a la lluvia para escuchar el mensaje de Arturo Piña, aspirante a presidente municipal.

Luis Cuenca/12-06-2018.

Villa de Allende, Estado de México. Arturo Piña García, candidato del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal, visitó a los habitantes de la comunidad Los Hoyos, a quienes pidió que hicieran un ejercicio de comparación sobre el estado actual de su localidad y cómo era esta hace 6 años, a fin de comprobar que el cambio existe y es significativo.

El abanderado de la coalición “Por el Estado de México al Frente”, que conjunta al PRD con el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, recalcó que es su determinación seguir demostrando que para él no existen las comunidades grandes o pequeñas, ya que en este lugar, cuando fue alcalde, implementó importantes obras, como un largo encementado, sin importar que el número de habitantes sea bastante reducido, ya que defiende la noción de que cada localidad merece progreso y trabajo.

Tras señalar que el proyecto que encabeza no es suyo ni de los candidatos a regidores o a la sindicatura, sino de todo Villa de Allende, Piña García aseguró que los aspirantes del PRD son garantía de progreso, además de que su planilla no se dedica a la compra de conciencias, sino a la suma de voluntades, para que la gente participe del mejoramiento de sus condiciones de vida.

El aspirante a la alcaldía platicó que tuvo que desmentir los decires en torno a que él había pronunciado que los habitantes de las comunidades son “unos piojosos”, recalcando que él nunca se expresaría de esa manera, ya que le infundieron valores en casa y es una persona respetuosa, que a su vez se ha ganado el respeto de Villa de Allende no con palabras, sino con trabajo y dedicación.

Hemos avanzado, pero aún falta mucho por hacer, dignificar escuelas y mejorar caminos, así que les pido que apretemos en esta parte final de la campaña, porque vienen las mentiras, las descalificaciones, las promesas y los engaños, comentó Arturo Piña, quien dijo que los tinacos, los bultos de cemento o fertilizante no valen lo que se puede lograr si respaldan su proyecto, como lo sería el hospital o la universidad, así que pidió a los habitantes tomar lo que les den pero votar por el PRD.

Cabe hacer mención que esta es la localidad número 43 que la planilla del Frente visita, quedando pocas por recorrer, mismas a las que se acudirá en la recta final de la campaña proselitista.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login