Alejandro González propone sanar el tejido social de Temoaya

El candidato del PRI a la alcaldía propone realizar esto por medio de

4 unidades deportivo-culturales que se harán en igual número

de regiones que componen el municipio.

URGENCIA. El abanderado priista a alcalde temoayense, Alejandro González Ramos, destacó que su intención es restablecer el tejido social por medio de 4 unidades deportivo-culturales.

Ana Laura Angón y Adalberto Cuenca/15-06-2018.

Temoaya, Estado de México. Desgraciadamente nuestros jóvenes están sumidos en la violencia, en la drogadicción y el alcoholismo, además de que las familias están fragmentadas, lo que genera un tejido social débil, razón por la cual estamos proponiendo reestablecer dicho tejido para que la convivencia y la vida como tal en nuestro municipio sea mucho más satisfactoria, es la postura que Alejandro González Ramos, abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía, está presentando en cada una de las comunidades que visita.

En esta ocasión, junto a los miembros de su planilla, el candidato tricolor a la presidencia acudió a la localidad San Diego Alcalá Segunda Sección, donde se dio tiempo para intercambiar puntos de vista y posibles soluciones a algunas problemáticas que tienen los vecinos de este lugar.

El restablecimiento del tejido social temoayense al que aludió el aspirante a dirigir los destinos de Temoaya se conseguirá por medio de la edificación de 4 unidades deportivas, las cuales se construirán en las 4 regiones en las que se divide el municipio; estos espacios, además de tener canchas para practicar diversos deportes, contarán con la infraestructura necesaria para llevar a cabo actividades culturales y talleres, además de una zona en la que se privilegie la integración familiar.

Al finalizar su intervención ante los vecinos de San Diego Alcalá, Alejandro Ramos pidió a los presentes brindar su voto a los 5 candidatos del PRI a cargos de elección popular, ya que de lograrse la victoria tricolor en todos los ámbitos será mucho más fácil la realización de obras y acciones para el bien de Temoaya, ya que los priistas se caracterizan por impulsar el bienestar comunitario.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login